junio 21, 2011

creo qe e olvidado como bloggear...
estoi en tula con mis papas llegue el sabado, uff luego luego a comprar jaja y ah como extrañaba a papas jaja son un chiste! y mas juntos! qe si comprabamos eso y qe si no y qe mejor si y bueno jaja asi fue el sabado, llegamos exahustos a la casa y no parabamos de ablar mi mama feliz de qe este alguien mas con ella en casa :D el domingo mis papas tenian entrevista en la estaca so io me qede, los servicios eran a las 11 y ellos se irian a las 8:30 so mejor me qede alistando y descanzando un ratito mas, cuando papa y io ibamos para a la capilla me comento qe los entrevistaron para darle un llamamiento en el obispado como consejero!! qe bendicion dijo, el Señor nos ha dado noticias o llamamientos en fechas importantes, cuando ammon fue llamado obispo era el cumpleaños de abuelito santiago, y aora qe me llaman como consejero es tu cumpleaños, en verdad me senti mui especial y feliz, saber qe mi papa es digno ante el Señor y qe èl confia en mi papa tanto para darle un llamamiento, la vdd fue el mejor regalo tanto por el dia del padre como mi cumple, ayer y aora estuve limpiando las cosas qe teniamos desde izcalli y asi y ah con cuanto cochinero me encontre ee jaja pero tambien recorde tantas cosas, osea cosas de la primaria secundaria y una qe otra del bene, wow como pasa el tiempo, la vdd ai personas de las qe ya no me acuerdo, y cosas qe tampoco pense qe tendria como citatorios o reportes por no aber entrado a clases jaja no lo puedo creer pero bueno, me gusta me gusta recordar lo qe no recordaba :P y ver cosas de mis papas qe guardan, me puse a ver el album de papa de su mission desde ke le llego su llamamiento y las mil cartas de sus compañeros de la mission, bien chido y a mi mama como la felicitaban por ser mama y asi, es suave ver eso, ayer llovio bien rico en la tarde!! no sali a mojarme porqe cuidabamos a mis primitas pero un dia de estos me desquito jeje :P