junio 15, 2011

RANDOM

I totally need to write about what happened today, es algo qe i wont repeat (Espero) pues bueno de echio todo empezo desde anochie, decidi dormirme temprano y asi poder estar fresh for the morning and start, actually finish all my part for the proyect for a class, anyways my comp wasn´t working very good, it starts and it takes like 15 minutes so i said, well while i read my scriptures i´ll start the computer and then start to work, anyways i read for about an hour and then nothing on my computer, the mouse was like with no response at all!! I was so freak out, como se supone qe terminaria mi trabajo??deja tu, tenia qe empezar desde el principio prqe no tenia NADA respaldado, at least not my part, anyways consegui compu con la peque, la salvada qe me dio enserio, so desde las 10am asta la 1pm y en verdad qe en ese inter recibi tanto apoyo de Zury y Xoch, osea si en el momento era como ash nisikiera stan en mi lugar pero aora solo puedo decir GRACIAS :D me puse a acer las tablas, juntar el proyecto, etc etc me bañe en 10 min, comi en 5 min io creo todo para alcanzar raite conmi hno porqe no tenia feria jaja... ya cuando me baje del carro me alcanzo una chava del eqipo y qe me dice qe she was going to START her part i was like what? io casi me mato por tener todo y tu asi de apenas boi a empezar ¬¬ pero bueno, de suerte terminamos todo a "tiempo" la maestra llego como 20 min tarde so... lo presentamos el proyecto, super bien, saqe 95 and now im damn happy because i got off from school and i´ll be on my way HOME with mom and dad :D

Aun nose cuando me boi jaja lo mas seguro es qe ya! jaja si tuviera mi maleta lista aorita estaria en camino, enserio people como e sido bendecida en este semestre, creo qe aprendi muchio, sobre todo qe en realidad soi bien inteligente jaja si qiero serlo no jaja... anyways espero todos tengan su meta bien fija para qe no se desanimen y terminen bien todo, animo.Ya estoi mas relajada totalmente, mañana limpieza total y a acer maletas qe io ia estoi mas para alla qe para aca y a pensar, pensar y pensar pero sobre todo a disfrutar este tiempo qe tendre con mis papas creo qe aora los e valorado mas qe nunca, nose porqe los amo tanto, enserio dan tanto para qe io sea feliz, porqe seamos una FAMILIA feliz y estoi agradecida por sus esfuerzos de todos los dias, pero bueno tal vez si siga ablando de eso me suelte a llorar so mejor no...

good nite people :D