abril 03, 2011

Vaya Conferencia apoco no?Pues bueno una vez mas nos reunimos los miembros de la Iglesia para oir las palabras de los profetas,oh ke feliz estoi, la vdd siento que me a ayudado muchio el estar preparada y poder desear realmente poder oir lo que el Señor quiere de nosotros sus hijos, el dia de ayer fue muy bonito lleno de muchas cosas muy especiales, pero hoy Domingo estuvo maravilloso, pude sentir un gran amor y preocupacion de nuestros lideres hacia nosotros y claro tambien de Nuestro Padre Celestial, al menos io me senti tan amada osea ablaron de como debemos de ser, debemos de ser humildes, serviciales y amar a los demas, ablaron del templo, ah el templo estoi tan feliz por los templos, aun no entro a el y amo tanto el poder ayudar al menos con los bautizmos, se que en el debido tiempo entrare a la casa del Señor..., nose pero como que esta conferencia senti que ablaron mas para los JAS en cuanto a que debemos de casarnos, claro que en otras conferencias abian hecho ese enfasis pero creo que no tanto como ahora, ustedes que dicen?? aveces pensamos ash eske les abla a los papas de niños chiquitos o le abla a las de la sociedad de socorrro o a los obispos o a ... pero ahora escuchar que se dirigian hacia nosotros fue special, at least to me. Me gustaron muchios relatos que contaron los lideres pero en especial el de elder Russell M Nelson sobre su nieto, so cute!! en cuanto a cuteness jaja pero hubo muchos muy especiales. Anyways I feel the Savior´s Love (8) everytime i hear the prophets words!! Espero que ustedes tambien ayan disfrutado estas maravillosas palabras de amor y amonestacion para nosotros.