abril 18, 2011

Ayer fue un dia muy especial primero por ser domingo y segundo porque si, desperte temprano, desde el sabado en la nochie tenia animo porque llegara el dia domingo y pudiera dar mi clase a mis rayitos de sol, justamente el tema fue sobre el Domingo es un dia de reposo, al llegar a la capilla fue algo muy suave el espiritu fue muy grande durante el sacramental, una vez mas mi testimonio en cuanto a que los himnos ayudan a traer el espiritu a la reunion y sobre todo a los corazones de los que estan prestos, cantamos "Acompañame" y tmbn "Conmigo quedate Señor" mis dos favoritos en un dia, are u kidding me??, los mensajes fueron muy buenos adivinen de que fueron?? del matrimonio y la familia jaja estuvieron muy buenos :D despues tuve mi clase, no ayudo muchio que solo fuera una alumna pero fue muy genial, amo su manera de acer las oraciones y como es que siempre dice ke se sabe las canciones y canta por partes jeje o no canta jeje como terminamos temprano nos tomamos una foto jeje de mi fiel alumna!! desde que estoi dandoles clases ella a asistido a la mayoria de las clases hasta ahorita :D.

Espero que tengan una semana excelente xD, la mia va mui bien, Recordemos el sacrificio del Señor siempre, con nuestros buenos actos.

BdeA vivira(8)