abril 11, 2011

Continuacion de el dia de hoy...

Despues de una siesta de unas dos horas todo "regreso a la normalidad", fui a la escuela y regrese a casa, se me fue el tiempo rapido pero a la vez no, llegue a la casa y Elaine ya estaba lista para darnos la clase de la nochie de hogar, ablo de compartir, Jesucristo y su apostol compartio pan con los demas y asi nosotros tmbn debemos de compartir nuestras cosas, nosotras le complementamos que debemos dar gracias para que el Señor nos bendiga en nuestros hogares para poder tener la comida necesaria aunque no paresca, Santiago dijo ke si, que se tenia que compartir nuestra comida con los misioneros! Al alistarnos para cenar mis papas marcaron, se nos izo raro pues son dos horas de diferencia, anyways mama se oia tan feliz y me izo cambiar mi estado de animo, Elaine y Santiago ablaron con sus abuelos y despues papa quiso ablar conmigo, aaaa me ando poniendo chipi!! jaja pero es genial ablar con ellos y poder tener la confianza de ablar y ablar, me comentaron que si sabia que habia fallecido Tio Joss, no era muy cercana a el ni a la familia, porque en realidad nunca vivimos tan cerca sin embargo el sentimiento es el mismo, el saber que alguien de tu familia ha terminado su tiempo en la tierra te pone algo nostalgico, pensativo, sin embargo el evangelio te da una mayor esperanza de que regresaremos a estar juntos, cada vez que mencionan algo sobre la muerte, o algo asi recuerdo muchio este video, que es uno de mis favoritos, creo que lo e mencionado antes pero no esta demas reforzarlo, sobre todo la cancion da espranza y fortalece mi testimonio en cuanto al plan de Nuestro Padre Celestial y que estoy aqui para ser mejor y poder llegar de nuevo a estar con El.


Amo a mi familia y se que siempre estaremos juntos.