abril 04, 2011

Today

Hoy fue un dia muy raro pero a la vez stuvo bien, desperte con animo para ir al trabajo y de repente despues de leer empeze a sentirme mal mui mal, tenia fiebre y no sabia ke acer, mi animo bajo sin embargo tuve el deseo de seguir adelante con mis actividades del dia y en las cuales incluia ir al trabajo, todo salio perfecto, en cuanto sali de casa el camion iba pasando so todo bien, en el trabajo el ambiente estuvo tranquilo, mejor que otros dias, de camino a la escuela, acompañe a el Hno pineda y a Betty al banco jaja para cuando nos dimos cuenta ya eran las dos y io entraba a esa ora so como no abi avance en el banco me fui a la escuela, llegue faltando 15 para terminar!! ke oso pero bueno habia echio la tarea y tenia ke calificarmela la maestra so entre a "clase" y hasta participe :D bueno pues de ahi todo relax porke tuve horas libres asta las 5 que era clase junto con examen y nose se me paso tan rapido el tiempo cuando vi ya era ora de la ultima y de salir, me senti tan cansada al salir del salon y al llegar a la ksa nose porke pero me arme de energias jaja io creo que de ver a los niños es como chin agarrate ke ai vienen, me dio gusto que santiago ya le perdio el valor a la bici, antes la paseaba sin el subirse a ella y oi en cuanto entre a la casa me dijo: mira helem mira, pedaleaba a la bici y el ya ando en la bici!! me dio tanto gusto y ahora no lo podemos despegar de ella, pero bueno es un logro mas para el y me da muchio gusto... Ah amo mi familia, en la noche de hogar ablamos de nefi, elaine nos conto ke llegaron a la tierra prometida y oraron, en base al video ke tenemos jeje y me es interesante ver como tal vez es algo que no tendria importancia en la pelicula para algun adulto asi como oh mira llegaron a la tierra prometida y no vi ke se incaran, pero ese acto para Elaine es algo importante y me da gusto, tmbn mi hno ablo de el amor que debemos tenerle a nuestro profeta y anuestra familia, aun no tengo la mia pero siento ke soi doblemente bendecida en estos momentos, tengo a mi papa y mama junto con mis hnos y a mi hno y su familia,so i just try to enjoy them.

anyways its way too late 12:12 should i make a wish?? jaja eso ke good nite everyone y bonita semana!!