abril 15, 2010

Thank u for loving me!!!

Bueno psz al parecer no tenia muchio ke acer oi jaja osea oi tambien me ubiera kedado en la ksa el dia a stado bn ekis en la skuela pero weno jaja no me fui y me kede en el vicio (ke nuevas) y psz me puse a chekr mi correo y psz ia ke no tenia nada dije aora ke ago y dije oh boi a ver los correos enviados y me puse a ver ala torre eran un buen y de ace un buen y para personas de uuu jaja sin mencionar nombres je y no manchen jaja los leo y como si los acabara de enviar y osea ke rapido pasa el tiempo!! ose io era una chamak de kince años jaja de repente boom un cambio jaja ia no era tan frecuente ese nombre y ahora era otro ^^ jaja mis amigos del bene ke estaban en la mission y psz obvio mi novio (en ese entonces) del bene!! osea no manchen jaja ke chidos tiempos!!! y psz ahora jaja me kede pensando en eso jaja las cosas ke aciamos y asi todo bn genial!! jaja io lo volveria a repetir jaja pero la otra parte jaja kien sabe si kiera jaja pero bueno jaja me keria desahogar un poco jaja (ui ke ahogada) jaja pero weno ppl take care and...


enjoy every minute of ur live cause there is only one & when u GROW UP the memories will be the only thing u`ll have!!!

(ke inspiradora me puse :P y justo encontre un icon about life)

lot of Love kiz:*


LOS RECUERDOS NUNK SE IRAN... BdeA!, BdeA vivira!!!