abril 05, 2010

Aki stamos en la recepcion de la convencion :D ke pensativa me veo no?

Bueno la convencion termino y los testimonios dijeron todo!! en vdd los jovenes lo disfrutaron y recuerdan todas las actividades :D nos dio muchio gusto al menos a mi si, de ahi ( de la despedida) recibimos lunch y yo me fui con los de etchojoa a obregon, fue un largo viaje pero una linda experiencia, conoci un poco mas de ellos, llegamos a obregon y mi hno fue por mi de ahi a platikr y prepararnos para el baile!!! diana y mary llegaron y nos fuimos a bailar!! jaja no puedo creer ke aia echo eso y ke ahora este en peñasco tambien jaja stoi bn loka jaja pero bueno el baile estuvo bn esperaba mas, mas espacio mas ambientes, mas todo, aun asi me diverti un buen, por cierto vi a mochis, al zurdo, abinadi haro y a emm bengy velez, ya no aguantaba el sueño lo unico ke keria era dormir porke no dormi nada en el kmino ni la noche anterior pero weno llegamos con los papas de gris dormimos y no keriamos despertar jaja nos fuimos a la confe todo bien stuvo bn suave el mensaje de las moms y las hijas, casi lloro por acordarme de mi mom :) pero fui juerte!! jaja bueno de la conferencia fuimos a un oxxo ke estaba ahi cerkita... ¬¬ ajam caminamos muchio jaja pero i enjoyed it !! jaja llego el kmion y a comer se a dicho jaja y a dormir, elaine era mi sombre, mientras que santiago jja no despertaba llegamos a hillo y decidi venirme a peñasco jaja so llegamos a la ksa arregle otra maleta y me vine!!! llegue a la central aber a ke ora salia el bus y solo espere 20 min!! me subi al camion y a dormir!! jaja solo desperte cuando gritaron stamos en cabork y cuando nos icieron bajar del kmion para revisar las maletas fue genial, llegue a la una y me recogio el hno cano me dijo donde dormir y asta nuevo aviso desperte jaja got ready for the conference and was awesome!! ayer estuvimos aki platik y platik viendo movies y todo mientras aciamos la comida ke creen ke paso? me empece a marear y dije: ai creo ke me estoi mareando y cual!!! estaba temblando!!! so salimos (por suerte stabamos la mayoria cerca de la puerta) so nos salimos y el carro se medio movia acia enfrente y atras las llantas (con solo acordarme me sta dando mareos) y ia nos salimos y todos contando su experiencia no jjaja pero bn loco porke se sintio un buen!! duro un buen y la hna cano y io no nos fuimos a dormir por la replica jaja pero ah como comimos ee jaja siento mi panza ke va a reventar! anyways me boi porke tengo ke desayunar y acer unas cosas de la convencion y get ready for the beach!!!



los recuerdos nunca se iran...