abril 28, 2010

bendiciones cuenta y veras...

UFF ke calor ace!! jaja el sabado aun me quejaba del viento y aire ke estaba aciendo aora ya no awanto el calor!! jaja en invierno no keria el frio porke me daba flojera ponerme tenis o sueter o asi, cuando aciia aire no keria ke me despeinara jaja bueno mi intento de peinado y aora con el calor no kiero tomar muchia agua y estar hiendo al baño! jaja lo bueno del calor son las fresks duchas ke te puedes tomar y con el calor afuera!! ah ke genial, de echio anochie disfrute tanto eso :D jaja. Bueno oi ando de buenas nose porke, sera prke fui aier a instiutto? jaja para algunos parece ironico ke algo tan simple como insituto o ir a la capilla o estar en las actividades de lo que sea de la capilla recibiras algo tan inmediato,tal vez no es la gran cosa pero me siento FELIZ completa, sin desanimo, se que el Señor nos bendice por acordarnos de el y por acer lo mas posible por acercarnos a el asistiendo a todo eso aunke no sea para nosotros por ejemplo la primaria jaja y tengas un iamamiento y las actividaes no sean para ke "tu aprendas"(aunke alfinal terminas aprendiendo mas tu...) pero te dara fuerza para hacer lo que tengas que acer por haber cumplido en eso, nose si me entiendas o me de a explicar pero es algo ke io entiendo jaja y que e aprendido a lo largo de mi vida jaja me escuchie bn mi mama jeje pero bueno, mis papas stan de lo mejor! aier platikmos con ellos y el domingo, shelem sta mejor (eso es lo ke eia dice pero no le creo del todo jum)abis nose nada de el y tu? espero ke bien ^^.

bueno see ya later