abril 13, 2010

de lado a ladoooo

Bueno pues aun les debo la narracion de como me fue en peñaszco pero para ser sincera me a dado flojera y aparte aora tengo algo nuevo ke contar jaja y aparte aun no tengo las fotos so... anyways adivinen ke creen? aier tuve dolor de kbeza temprano y despues empeze con mareos bn loco jaja me iba de un lado a otro para enfrente y para atras jaja (aun me pasa, no tanto pero si)total ke me sentia mal mal mal y pszz ia ammon vino por mi y me fui a la ksa desayune y me recoste un poco, se me durmieron mis brazos un rato y despues seguia con poco mareo, fuimos con la dra simi y me izo algunas pruebas jaja y parece ke es vertigo, aun estamos por ver,aber si no ai mas sintomas, ahora camino de lado a lado jaja toda mal... spero ke se vaia todo esto, asta me duelen los ojos :( pero todo stara bn... jaja so esa es la update de oi.

kiz:*