diciembre 20, 2008

Si Va A Ser, Sera...

No me importa cuando ni como ni donde vaya a ser
no quisiera apurar al tiempo no me importa si
estas sola, tampoco con quien si va a ser, va a
será en su momento. y aunque muera, por
tu amor en este oscuro y profundo silencio que
se extiende hasta sentir Por que estoy muriendo
seguiré diciendo
Que no me importa si estas cercas o estas lejos
descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
y no me importa tu pasado ni tu cuerpo por mil
vidas yo te espero
y no me importa lo que digan los ajenos porque
todo lo que siento pasa dentro y no me importa
nada y seguiré diciendo si va a ser,
será en su momento.
Pero importa que comprendas todo tiene un porque
y todo llegara y será eterno cuando el
tiempo nos encuentre se va a detener todo el
universo en el momento
y hoy te espero con mi amor y ya no aguanto pero
espero en silencio aunque sienta que estoy
muriendo porque no llegas seguiré diciendo