diciembre 01, 2008

lately

Bueno psz este fin de semana y estos dias an sido hyper estresantes. La semana pasada tuve examenes y trabajos ke entregar y pues me bajo las pilas el ke me desvele la semana anterior desde el jueves aciendo lo de shelem el viernes por el baile vakero y el sabado me levante temprano para viajar con mi papa a huatabampo. Fue algo bien chido though conoci a gente bn linda y psz lugares de Sonora ke no conocia y pase tiempo con mi papa :D bien nice y tome baños de awa caliente bien rica jaja (aki no tenemos boiler :S so...) bueno entonces estuve por alla estubo bn suave :D me animo muchio la gente de aia y vi a elder emm kinchok :D jaja fue chido verlo jiji emm comi takitos de carne asada mm bn ricos :P y tambien unos hot dogs bn ricos y ia nos fuimos a dormir ahi en huatabampo y nos kedamos a la conferencia de distrito y luego a obregon a la estaca mexico sta bien grande!! y la parte de instituto ala me recordo un buen a la parte de seminarios del bene :P llegamos ahi y mi papa y io caminamos por ahi porke llegamos muuuii temprano :p fue nice estar ahi me gusto porke la noche staba bn linda y psz me ayudo muchio a pensar y recordar momentos bn lindos :D deseando ke estuviera el ahi conmigo...
Llegamos ia ell domingo como a las doce aki a hermosillo y a dormir :D y la semana bien pesada nose como sobrevivi jaja y psz thnxgivin el jueves fuimos al campo de tio abel a comer turckey mmh bueno el viernes relax entre comillas porke tenia ke acer un mega trabajo de conta :S pues la boda de sahily y polo en la tarde so como a las 3 nos fuimos al templo io a cuidar a mi sobrinita :D y psz ahi ia nos kedamos la party se puso buena Sem me mareo toda ¬¬ pero stuvo chido jaja solo ke recorde muchias cosas lindisimas del bene :( pero bueno el sabado ekis aciendo lo de conta y flojeando jaja chateando por cierto chatee con Alan tenia uff time ke no platicabamos fue lindo saber de el. En la tarde fui a las nieves al DQ fue suave y de regreso a mi ksa me puse a acer lo de conta aun no terminaba ¬¬ jaja y psz el domingo nos levantamos a las 4!! y mi papa y io nos preparamos para irnos a awaprieta ke esta bn relejos y psz para empezar nos paro una patruya preguntandonos ke aciamos y a donde ibamos so le contestamos y el nos dijo: SU CARRO ESTA BIEN? LO CHECO? y mi papa contesto :SI, SI entonces prendimos mas la marcha pasamos la caseta y despuesito de un rato boom sabe ke epaso el carro ia no daba :( nos esperamos tantito aber ke show y psz nada de nada, mi papa lo checo y lo re checo y nada fue a la gas a emm nose a ke pero fue y luego pidio una grua :D y nos llevo de regreso a la caseta y ai no fue una odisea jaja esa mañana luego regresamos a hermosillo por la banda ke estaba rota y en lo ke la pusieron y ash no.. total ke aun no se oia bien el carro so no podiamos viajar asi con el carro entonces fuimos a villas a pedirle a mi tio fer su carro pero sta iwal averiado asta ke hector omar nos presto el suyo :D

y psz ia icimos cambalache de carro y psz para empezar empty la gas no y luego se paro la battery y nos pasaron corriente y cuando regresamos a la caseta solo era efectivo y pues mi papa ya no tenia porke se fue en la banda y eso ... so ia no fuimos pero osea! apoco no fueron muchias? y psz io estaba leyendo mi triple y lei un comment ke me escribio Conch "El Señor sabe las cosas desde el principio" es cierto! osea el desde un principio nos como advirtio para no viajar pero icimos asta lo imposible y pues fue algo especial una experiencia inolvidable juju con mi papa ke se revela se revela jaja y en la tarde junta con los de insituto ea actividad navideña el viernes kieren ir? :D jaja regrese y balance y todo lo de conta again porke staba mal!! y me dormi como asta las 3 y me desperte porke el mugre trabajo era para la primera ora osea las 7!! y psz ia pase :D jaja y un buen dia so far :D.


Yes, terrible things happen, but sometimes
those terrible things: they save you..