marzo 13, 2012

Yo siento su amor... (8)

Desde ayer no tengo muchio trabajo, los pendientes los he sacado a tiempo y he tenido bastante tiempo libre, el cual pudiera pasar en facebook, youtube, messenger, sin embargo, decidi hacer un cambio, por lo general traigo la liahona conmigo o un libro para leer, esta vez era la liahona de febrero de este año, en el camino de la escuela al trabajo lei articulos muy interesantes que me gustaron muchio, de ahi empezo a surgir mas el interes por seguir leyendo los demas mensajes, ayer lei muchio en cuanto a la obra del templo, el ayudar a indexar, creo interes en mi, es algo que deje de hacer por la "complejidad" al estar queriendo saber que dice cada imagen, sin embargo el dia de hoy fue como otros temas completamente distintos, otro enfoque mas bien, encontre estas palabras del presidente Uchdorf... espero sientan el amor de Nuestro Padre Celestial al leer esto!.