marzo 22, 2012

Mis chiqitos :D

Ayer hable con mi patatita! estaba emocionada desde el Martes para que le hablara y me contara de que iba a vestirse de hada para el festejo de la primavera en su escuela, contesto bien feliz :) todo el martes estuve intentando hablar con ellos y nada no pudieron entrar las llamadas y aparte ellos no pudieron contestar, bueno el punto es de que ayer me conto sobre su disfraz de hada, como thinkerbell!! me conto de unos nuevos juegos que estan poniendo cerca de su casa y regaño a tatago porque no queria hablar conmigo! jeje amo a esa niña! y tambien al tatago, mahonrito jaja es un amor ese bebe hermoso!! aww los extraño, jaja siempre me la boy a pasar diciendo eso!! vivir con ellos fue una experiencia bien genial que no cambiaria, me hace feliz el que se emocionen cuando hablamos por telefono, ya qiero verlos de nuevo y estar con ellos! espero eso pase pronto!

Bonito Jueves.