marzo 22, 2012

Los profetas vivientes nos enseñan a HLJ

 

Nose si ya habian visto esta foto o no!, pero para mi es nueva, y saben qe me fasino! Lo qe se me vino a la mente fue, sobre ellos les estamos enseñando a los niños de la primaria este mes, que ellos son los profetas de estos tiempos y que sus mensajes nos animan y ayudan a poder hacer lo justo, siempre!

Este domingo qe paso me toco a mi el tiempo para compartir y pues fue como los apostoles y profetas no hablan en la conferencia general! y para eso ya faltan unos dias, se me viene a la mente la primera vez que vi conferencia general fue cuando tenia 8 años, estabamos estrenando la antena para poder ver la transmision, recuerdo el gran espiritu que se sentia en el sacramental de nuestra estaca, todos estabamos emocionados por la gran oportunidad que teniamos de poder ver a los profetas vivientes a traves de una pantalla grande, es algo que nunca se me va a olvidar, tampoco puedo olvidar que mi mom siempre nos decia qe no podiamos salir y debiamos poner atencion las 2 horas! sin salir!? sin movernos! mi mama era mala!!! pero nos enseño la importancia de aguantar un poquito mas, ahora se qe vale la pena aguatar cuatro horas por dos dias seguidos solo por escuchar la palabra de Dios por medio de sus profetas, se qe eso nos guia para poder mejorar en nuestra vida, lo unico qe puede hacer la diferencia es HACER lo qe ellos nos dicen.

Soi feliz por tener 15 personas que son profetas vivientes en estos tiempos para que no olvidemos que somos importantes para Dios.

Preparemonos para escucharlos y obedecer.