octubre 15, 2011

I was born to make u happy (8)

Me siento feliz!!! mui feliz!!! :D
saben porqe??? jaja pues no les boi a deciirr!! (no es cierto, sentidotes!)

Solo disfruten cada momento jaja la qe lo ace cada segundo ¬¬ jaja no pero enserio estoy feliz!
*tengo unos padres,bien padres!! son lo mejor qe tengo hasta ahorita, me han enseñado tanto...
*tengo 2 hermanos mayores qe me cuidan y me han bendecido con 5 sobrinos hermosos!! y dos hermanas mas qe qiero muchio :*
*una hermanita qe aveces me saca canas verdes pero ah como la amo :* es mi mejor amiga, junto con mama :D
*tengo salud
*amigos y familia qe me qieren
*tengo un llamamiento (osea la confianza de NPC y el obispo para poder llevar acabo ese llamado)
*Tengo un testimonio de Jesucristo y su grandioso plan de FELICIDAD, sé que el vino al mundo y dio su vida por cada uno de nosotros para que podamos aprender, progresar en esta vida y asi poder regresar con él y con Nuestro Padre Celestial junto con nuestras familias y ser felices eternamente, claro debe haber un esfuerzo personal por lograr y obtener ese grandioso regalo, sino como pues?? Se que Jesucristo nos amo tanto qe tuvo qe pasar por muchas cosas, pero eso hace qe nuestras vidas ahora valgan la pena aun mas! Agradesco infinitamente por ese gran sacrificio que hizo Jesucristo por la humanidad!!
*Tengo un lugar donde protegerme del calor
*tengo donde comer
*tengo trabajo!
*Estoy teniendo una preparacion academica (qe qiero qe ya termine!!)
*Estoy feliz por ser Hija de NPC y qe sienta su amor dia con dia, con muchas bendiciones...
por esto y mucho mas estoy feliz, y tu tambien tiene cosas por las qe eres feliz???


Bonito Sabado!!