mayo 20, 2011

Spanish Girl, Cancion del dia...

La cancion del dia, ah tiene un buen que no esuchiaba la cancion jaja y recorde la coreografia y los buenos momentos con esta cancion :D.(que en el video, con mucha imaginacion se ven las sombras)


Enjoy it

Su Caminar tan seguro, Sus ojos claros como ningunos, y una sonrisa flor de piely esa manera de querer
ouooo Spanish girl
ouooo Spanish girl
Me enamore, al verla por primera vez, yo que jure,


ya nunca mas volverlo hacer, desde entonces soy feliz,

de nuevo e vuelto a sonreir,yo nunca e querido haci
ella es mi mar,mi montaña
ella es mi buen estar y mi calma
ella es un sueno de mujer
ouooo Spanish girl
ouooo Spanish girl
ella es mi noche y el alma
ella es coraje para mi alma
mi vida yo su amante fiel
ouooo Spanish girl
ouooo Spanish girl