mayo 02, 2011

MAY its here...

Es lunes y ando de vuelta en la escuela, nimodo vacations cant be forever isnt?? ojala si se pudiera xD anyways aber como nos va, estoi nerviosa por el examen especial de economia :S estas semanas seran dedicadas a eso especialmente solo que no me entra no puedo!!por mas que veo trato de entender pero nada, necesito paciencia y confiar en que saldre adelante, ya empezo la semana y creo que no ha sido muy buena que digamos, al parecer me enfermare de gripa, estos cambios de lo caliente a lo helado en hermosillo me estan afectando, ojala sea poquito, aparte de eso traigo un dolor de cabeza y mugres muelas del juicio!ni tengo juicio, pero ah como duelen :( .
A been talking to mom and dad lately so i feel so close to them, can´t wait to see them again this year :D and also mi duda woser, no puedo creer que ia sea tiempo de regresar con ellos pareciera que apenas estaba despidiendome para venirme para aca pero bueno asi es mejor no? :P
Ayer olvide mi cel en la casa y pues no tome foto a los niños de la primaria, les dimos un collar de palomitas, paleta de sandia y a las nenas(y no tan nenas como io) tuvimos coronas xD de princesas... alrato que llegue a casa subire la pic que mi cuñada tomo, anyways fiuf i missed you BLOG!!
here i am, back on the track ;)