febrero 17, 2010

A Firm Faith

“To access information from heaven, one must first have a firm faith and a deep desire. One needs to ‘ask with a sincere heart [and] real intent, having faith in [Jesus] Christ.’ “ ‘Real intent’ means that one really intends to follow the divine direction given.” Russell M. Nelson

La verdad me siento mui tranquila ahorita, nose porque, no tengo ningun boleto ni de ida ni de regreso hacia mexico, no me siento mal,pero tampoco me siento muy bien, solo normal como siempre,se que alomejor si no boy llorare y me deprimire por un rato...pero sera por poco tiempo,sin embargo si boy sere feliz y disfrutare el momento y agradecere la oportunidad de aber ido. Esta quote de arriba brought peace to me,I certain feel my Saviors love y se que me bendecira sea cual sea mi decision, digamos lo que tiene que ser...y solamente sea la voluntad del Padre.

a mis amigos los amo, tanto que podria quedarme mas pobre,pero con tal deverlos un instante seria eternamente feliz,los extrañio como no tienen idea,pero se que nos veremos otra vez.