febrero 15, 2010

Bueno psz la vdd ando sensible desde last week porke psz ajam, a abido muchios cambios en mi vida, uno de ellos regresar a la escuela... jaja oh no eso es normal verdad? jaja bueno si es cambio porke tengo ke acer tareas ¬¬ pero weno... psz el fin de semana me puse blue bueno de porsi last week i was blue porke psz ia saben 14 de febrero, amor, amistad y todo eso lo tengo lejos... bueno si tengo aki gente ke me kiere y amigos ke me estiman y asi... pero no tengo momio : (haha y eso me awito tantito nomas...jaja y psz ver corazones por aca, corazones por aia psz como ke me awitaba mas... y luego psz el saber ke no tengo el dinero suficiente para ir al aniv.. ash ke coraje ... pero se que si la are :D todo saldra bien.. y de la mejor manera :D bueno.. aorita vine a acer tarea ee.. asieske ia me boi jaja... ademas ando viendo precios de vuelos jeje... ash ia blokearon la pagina de facebook en la skuela ¬¬ wrr....

los momentos nunca se iran...
bdea!! vivira