febrero 25, 2010

Emm at skul

Ando enferma!!! tengo gripa ¬¬ osea jaja bueno psz ia stoi en Hermosillo de nuevo, el viaje stuvo ok... bueno de toluca a tijuana fue una tortura la vdd, estuve en la primera fila, no tenian audifonos, no estaba comoda y en el aterrizaje ke es de como una media ora me dolieron los oidos como nunca antes me abia pasado... bien raro (ai me ando mareando) ijole ke raro se siente pero weno... despues de la mala experiencia en el avion iegamos por suerte, baje del avion y dije mm a donde me boi jaja ia iba acia la salida y regrese, el vuelo salia a las 7am y eran las doce osea 7 hrs de espera en tijuana,la sala estaba llena de gente ke iba a uruapan pero en cuanto se fueron se sintio mas el frio, estaba congelandome, dormi un rato pero despues ia no aguantaba el frio, me fui a otras salas y abia una bn calientita ahi fue ke pude dormir mas tiempo unas 3 horas mas...hasta ke iego la ora de la salida, el vuelo solo duraria una hora ¬¬ espere tanto para una hora cinco minutos!!! pero weno... la vdd no me dio coraje porke stuvo calientito el avion, me dieron galletas, jugo y fui mui feliz con musica!! jaja iegue a hillo y tenia frio!! eran las nueve de la mañana y io traia dos pantalones como tres blusas mi abrigo y tenia frio! lo pueden creer? io tampoco pero weno iegue a la ksa, me bañe y me acoste medio me desperte cuando ammon se fue con los niños y desperte asta las seis :º me arregle y me fui a la skul, me sentia extraña...pero weno regrese a ksa estuve con los niños y a dormir again ^^ y ahorita todo bien... estoi parada aki pero kisiera star aia (8) no es divertido tener ke esperar(8) jaja bueno eso es todo por oi... mañana o alrato mas anecdotas.. ;)

Los recuerdos nunca se iran...