noviembre 01, 2009

Dia de spantos jaja

Ash me choca todo por confiarme de ke ia me abia aliviado el viernes ke nos juimos a los tacos after la nochie de talents con el friito ke tuve me volvi a enfermar ¬¬ no nice... y luego aora si anduve medio ronca so te imaginaras como andaba aier en los eventos ke tuve en el trabajo.. :S y luego para cantar el feliz qmpleaños fue dificil... en vdd lo fue jaja... pero todo bn... aier cuide a los niños en la mañana mientras Ammon y Gris iban al templo... ash me chocan!! porke no se durmieron!!? jaja mejor io me echie mi coiotito ke ellos jaja pero weno... aier fue halloween y en el trabajo dijeron ke podiamos ir disfrazados... so pense en ke ponerme y Batiz me ayudo xD de echio jaja daphne y su mama tambien jaja me puse un vestido verde y la hna me izo las alitas...(todo esto en unos 40 min media ora...)llegue al trabajo y ni me dejaron entrar agusto.. luego luego me mandaron a cambiar jaja... ya cambiada... me veia rmosa ^^ obvio i am always but i was the cutest ada ever!! :P jk, despues conforme pasaba el tiempo mi nombre de ada empezo a cambiar a campanita y thinkerbell (which is not the same for me jum) and so we said that we wanted to leave from work so we could find our "other half" for me was peter pan... so peter pan? why u didnt showed up? :( jaja
bueno luego mi hno no me dijo ke iriamos de compras al Soriana soo... no me cambie obvio... y ia ke llegamos io asi de :O vengo con el vestido aun... oh well me pondre las alas jaja y asi anduve por toda la tienda ... obvio i wasnt the only one... but i felt wierd al principio despues nah eso no era nda... jaja eso ke... oh well im hungry and its time to sleep.well after a good hamburger...
btw today was a very special sunday, and i believe its because doin the things the Lord asked us to do, the blessings will come to the obedient.

i need miel y limon for my throat and i only have miel!! wrr... jaja i´
ll eat some huney then...