noviembre 24, 2009

Al fin iego!!

mm well a though day.. skul sucked and i had homework to do and didnt wanted to do it ¬¬ pero a fin de cntas fue una grata experiencia, nos fuimos al peter piper pizza JC, Gaby y iop ibamos a aplicar encuestas a los trabajadores jaja pero nos echamos dos oras platicando de todo y nada, estuvo bn chido enserio :D valio la pena jaja y despues nos pusimos a acer la tarea jaja y fuimos a dejar a gaby a su ksa, JC me dejo en instituto y tuvimos una clase bonita y aparte me cole en la de betty cedillo :D a fin de cuentas fue un dia mui bueno, productivo jaja aunke aorita ia van a dar las 10 y ando esperando a ke se termine de lavar mi ropa ¬¬ jeje.
En la klase de instituto nos pregunto el Hno Gomez ke son para nosotras las escrituras? y psz io comente ke era un consuelo y despues ke era una manera de darle mas valor a la persona y al contenido de un carta, pues el semejo las escrituras a una carta de NPC lo cual es hecha con mucho amor.
Ai fue ke recorde algo jaja ke keria con muchia ancias, una carta, sip, me dio muchio gusto el recibirla, aunke jaja no sabia por donde abrirla ni con ke ni como jaja pero cuando lo ice y lei el contenido fue algo grato...el ver las pics tmbn me dieron animos, ke rapido pasa el tiempo!! osea ia casi regresaron todos de la mission (al parecer Kleb regresa el 28 de este!! ke emocion) alguien mas con kien platicar jaja ^^. anyways, the letter was ok and i kinda felt sad, everything was too cold, and different, but anyways it might be me.

thnx for writting ^^

chatting with mom and dad :D love them :D
doing homework :S