abril 09, 2014

Gm kiss

Uff mil sin postear algo, habíamos estado sin Internet pero bueno.
ha pasado un maravilloso año!!Emma ya tiene un añito desde qué llego a nuestras vidas y nos ha enseñado mucho también a ser pacientes en ciertas situaciones,ser amorosos siempre,a ser perseveraantes, se han dado cuenta en con perseverante es un bebé/niño para obtener algo fuera de qué lo consiga llorando o por el mismo pero emma h sido muy perseverante en las cosas qué quiere para jugar,espero qué así siga.
En fin hay mina más cosas que no ha enseñado pero estos días han sido los peores, ella nunca nos ha sido enfermiza ni nada y las ultimas dos vacunas le han dado para abajo sobre todo estas del año ha tenido seis noches sin poder dormir agusto sólo en nuestros brazos y no sentados,sí no quería qué estuviéramos parados pero bueno, el Señor se por qué hace estas cosas,hemos sido muy pacientes y tratamos de hacer lo mejor para ella. Anoche empezó el cambio,sí durmió toda l noche, pidio leche cada tres horas pero lo mejor es qué no despertó y se quedó en su cama!! Y qué creen?? Ahorita lleva 1 hora dormida, ah soy tan feliz!!
La razón del post es algo qué mundo olvidare, despertó llorando y daddy se levanto por ella la calmo y la puso en la cama para qué viniera conmigo y cuando llego me dio mi Good Morning Kiss! Javier pregunto qué por qué a el nunca le da besos!?
Ah fui tan feliz,aún no le enseñamos a dar besos formalmente pero sabe qué es un beso porque desde qué despierta hasta qué se duerme, incluso cuando está dormida la beso y beso!!! Es ahora qué entiendo por qué mi papa me daba tantos besos,es por ese inmenso amor madre/padre-hijos qué aún cuando piensas qué le has dado muchos,aún no son los suficientes para mostrar cuanto los amas!
Estoy feliz por mi cachito,mi esposo y la hermosa familia qué estamos formando!
Qué tengan un excelente miércoles.
Recuerda, cuenta tus bendiciones y verás!!