febrero 26, 2012

Worth it...

Fue un dia un poco extraño, pense qe este Domingo seria diferente en todos los aspectos, he pensado muchio en los chiquitos y pues eso me aguita muchio, durante la semana tuve un sentimiento de darme por vencida en todo, donde pense qe nada valia la pena, qe el qe estuviera aqi solamente me detenia de mi progreso, qeria llorar qeria esconderme del mundo, estar sola, no saber de nada... llegue a la casa y me doy cuenta que soi alguien, alguien que para las demas personas soy fortaleza, ejemplo, valor, animo, aliento, consejera, en fin... Y por esas personas no puedo dejarme caer con algo insignificante y ese "todo" qe soi para las demas personas se desmorone. He aprendido qe necesito confiar en qe soi Hija de un Padre Celestial amoroso, qe no me dejara sola en momentos como esos y como testimonio de eso son las personas qe esta ahi para mi, aunqe en realidad soi yo la qe esta ahi para ellos y asi me fortalezco.

Pero bueno, a darle venga lo qe venga...