febrero 01, 2012

Si hay gozo en tu Corazon....

Bueno pues qe tal va su semana!?

La mia va excelente saben porqe!? porqe en realidad quiero hacer una diferencia, han pasado muchias cosas que me han hecho ver la vida de otra manera, el domingo aprendi muchio sobre como el Señor nos bendice con cada decision qe tomamos, el lunes tuvimos la noche de hogar con la Abue, fue una noche de Hogar mui interesante! 

La Abue nos enseño a inyectar, bueno nos dio una clase basica al respecto y fue genial jaja io no sabia de eso y aprendi tecnicas! qe me aviente a hacerlo algun dia, pero bueno, despues hablamos de todo la vida,el tio Daniel comento qe debemos ser felices, realmente valorar cada cosa qe tenemos sobre todo las sensillas y simples de la vida, de ahi empezamos a comentar qe si la perspectiva qe le damos a las cosas depende muchio de nuestra felicidad diaria, entonces dijimos qe nos esforzariamos para poder ser felices ante todo, por eso mis publicaciones previas donde decia qe es lo qe me hacia feliz.

Trato de qe desde qe me despierto y cuando tengo tiempo conmigo misma tener presente cosas qe acabo de hacer y si me hicieron feliz o no! entonces empiezo a pensar ha desperte hasta las 7 y dormi bien rico y eso me hace feliz, hable con mama por telefono y me dijo muchias cosas y sobre todo me da su confianza y eso me hace feliz, fui a instituto a una clase qe me ayudara a ser mejor y comprender mejor el evangelio, eso me hace feliz!! y asi cosas peqeñas me haran disfrutar mas lo que hago, en la escuela qe creen no han llegado los maestros! y ya es el tercer dia, pero el estar ahi en la escuela saber qe pude inscribirme, tener el apoyo de mis papas par seguir estudiando me hace feliz, porqe se qe al final sera una felicidad mayor.

El himno de Si hay Gozo en tu corazon lo cante la semana pasada en la noche de Hogar, este Lunes tambien lo cantamos entonces dije qe seria mi himno de la semana, entonces como la puedo hacer parte de mi y qe me ayude a recordar, pues cantandola no!? so la traigo en mi mente mientras boy caminando y qe creen en la clase de instituto qe la cantamos hoy y fue como wow! Enserio necesito tener gozo en mi corazon!! y estamoy trabajando en eso!

Esos niños hermosos me hacen mas qe feliz! :) y estoy agradecida por los hermosos sobrinos qe tengo!

Bueno se nota qe tiene rato qe no blogeaba verdad!?