septiembre 25, 2011

Porqe el Señor mira el ♥

El dia de hoy ha sido un dia mui bueno, el Señor me muestra una vez mas qe esta ahi para mi, qe conoce mi corazon y mis necesidades, cuando estoy apunto de caer el Señor me a enviado fortaleza y no me a dado chance de caer, el dia de oi tuve entrevista con el obispo, me hizo llorar! se pasa... pero fue algo bueno, me desahoge de algo qe traia de ace muchio, claro recuerdo a mis sobrinos como lo mas dulce de mi vida bueno no tampoco no para tanto jaja pero si algo qe disfrute muchio y qe aora a sido dificil no tener a los niños en este tiempo, el Señor me requiere en la organizacion primaria del barrio como consejera y ahi es donde debo trabajar y esforzarme por ayudar a los niños a conocerle y acercarse a Él para qe cuando tengan algun problema o duda sepan a quien recurrir, claro eso tambien depende de los padres, yo no les puedo enseñar algo qe en sus hogares no practican, pero les ayudare con bases, estoy feliz porqe boy a cuidar a niños qe nisiqiera son mios y les enseñare principios del evangelio para sus vidas?? CLARO!! es un reto, es una gran meta, pero el Señor me guiara y yo solo soy el medio. Agradesco el poder tener esta oportunidad de servir y asi poder mejorar como persona aprendiendo de esos niños, del cual es el reino de Dios.

El Señor me enseño el dia de ayer qe me ama y qe no se olvida de mi,claro de ninguno de sus hijos, no olviden su gran valor, SOMOS SUS HIJOS!! eso lo dice todo, tenemos el potencial de lograr todo lo bueno qe nos propongamos.

Bonita semana a todos, sean felices, preparemonos para oir a los fieles profetas del Señor y poder acercarnos a Él.

Por los amigos (familia) qe asi, bendicen nuestra vida aqi, con paz, ternura y amor Te doy Gracias Oh Señor