septiembre 30, 2011

Mi alma tuvo ambre...

Ayer fui tan debil, no queria saber de nada ni de nadie, no quise leer las escrituras, fui un poco negativa, pero en el ensayo de la primaria todo cambio, bueno hubo un cambio pero no quise realizarlo en el momento, alguna vez han cantado una y otra y otra vez un himno/cancion de la primaria con los niños?? han sentido ese espiritu? ayer fue una de esas veces, llegue pensando en mi y que tan cansada venia de la escuela y que no me habia ido tan bien en la escuela y que tenia que estar ahi porque debia estar ahi... la cancion que cantamos un ay otra vez es Oro con Fe ah qe cancion vaya qe nos enseña mas alla de como hacer la oracion, hoy temprano lei las escrituras y lei Enos y una vez mas vino la importancia de orar, de realmente acercarnos al Señor y leyendo Enos1:4 "Y mi alma tuvo hambre y me arrodille ante mi Hacedor, y clame a él con potente oracion y suplicaba por mi propia alma; y clame a El todo el dia; sí, y cuando anochecio, aun elevaba mi voz en alto hasta que llego a los cielos" a la... mis oraciones llegaran a los cielos? se que si, pero podrian llegar de diferente manera, Mejor y con mayor fe, en cuanto ley eso recorde la cancion de "Mi alma tuvo hambre" de la musica del Libro de Mormon para Seminario y en cuanto termine de leer busque la cancion, ha qe gozo tuve, tiene tan bonita letra!

Nos envolvemos tanto en las cosas del mundo que olvidamos lo que realmente es importante para nuestra salvacion. Animo mañana escuchiaremos las palabras de los profetas :D y estaremos saciados y nuestra alma no tendra hambre!! :D
Bonito fin de semana (de Conferencia General) estamos preparados para hacer los cambios que nos pediran que realizemos??...

Les pongo el super video en vivo de esa cancion...

Mi alma tuvo hambre,Yo implore,
dame descanzo de duda y temor
Mi alma tuvo hambre,
y cuando me inque para orar
senti que mi pena se fue,
Mi alma tuvo hambre
y El me escuchio
la voz del Señor
hablo a mi interior
mi alma tuvo hambre
y en mi corazon renovo
y alfin entendi lo que El me enseño
con todo mi ser y mi corazon
mi alma lucho ante el Señor
a fin de cambiar
mi sed sacio, su amor me dio
su amor me dioo
Ya es parte de mi
esa luz que alcance
verdad que yo nunca comprendi
porfin la encontre cuando la recibi
con mi corazon...
con mi corazon
Con todo mi ser
y mi corazon
mi alma lucho ante el Señor
a fin de cambiar
mi sed sacio...
su amor me dio
su amor me dio
mi alma tuvo hambre...