diciembre 06, 2010

Noche de Luz, Noche de Paz....

Anochie fue el devocional navideño, did you see it? si no aki la podras ver, estuvo muy suave, osea no solo nos hablaron de la importancia de la navidad, me gusto que tambien nos exortaron a poder esforzarnos dia con dia en lo que hacemos y tambien para la venida de Jesucristo. Nose si ustedes lo sintieron pero al cantar junto con el Coro del tabernaculo la tercera estrofa de noche de luz, nochie de paz me llego completamente, soy bien chillona, ya saben y ese momento meritaba un llanto mio y la verdad me senti tan bien, y tan en paz, durante la oracion mis oidos oian la gratitud de la hna por el devocional y las palabras, mis ojos veian a abuelito Santiago y abuelita Jovita juntos, nose stoi bien loca pero fue bonito nose eso me llego mas, saliendo de ahi nos fuimos al templo, all in peace, all was calm and i knew all is well.
De regreso a casa ablamos por telefono con mama, Tia Lala y Patata, mis papas y shelem fueron a atlixco a la bendicion de Megan, amo que mi papa este por alla, el es feliz estando cerca de sus hermanas y eso me ace feliz a mi tambien.