diciembre 06, 2010

La diferencia que hace una sonrisa...

Ahora que recuerdo, no les comente del sueño que tuve donde salia abuelito Santiago, sentado en el carro junto a mi, yo iba en la orilla, el enmedio y mi papa en la otra orilla, Ammon iba manejando el carro, la vdd no recuerdo bien que pasaba ni a donde ibamos ni nada asi, lo unico que recuerdo es que no parabamos de reir en el carro y recuerdo ke el volteaba me veia, me sonreia y despues se carcajeaba, se lo imaginan? osea nunca lo conoci, bueno si pero no asi que digan recuerdo esta experiencia o akella, tengo recuerdos de el porque todos hablaban de abuelito en la bicicleta, abuelito saltando la cuerda, abuelito platicando con todos los que pasaban, abuelito esto abuelito aquello, hasta el momento ese sueño es el mejor momento ke e pasado con abuelito y sobre todo ver que papa se reia igual a el. Los amo a los dos :D