octubre 04, 2010

Templos!!


What a weekend huh? i Love Conference weekendsz! :D They`re so special nose me acen sentirme cerca de las autoridades y tmbn me ace sentirme cerca del Señor. Claro ke no espero 6 meses a ke eso pase vdd... pero simplemente es algo especial :D
La semana pasada recibi la Liahona de Octubre!! miren ke hermosoo! :D la portada era blanca super blanca, y muy bonita, abri la Liahona y esto fue lo ke vi el templo, aun no lo conosco, nose ke tan grande es y no conosco su belleza personalmente pero se ke existe (ke con la foto tengo, por mientras) y sobre todo ke ahi mora el Señor, el issue de la liahona de este mes es sobre los templos, mi cuñada cuando vio ke agarre la Liahona me dijo: Ves, para ke te cases jaja, te estan mandando el mensaje mas directo jaja y io asi de tururu lo leere gracias jaja.
La verdad aun no leo muchio, solo e leido uno ke otro mensaje, pero estamos en eso.
En la conferencia los mensjaes estuvieron bien bonitos, pero tmbn bien directos, tengo ke ponerme las pilas y nodejarme caer ni dejar que el pecado entre en mi vida.Amo el amor ke muestran los lideres acia nosotros y su preocupacion de ke podamos ser dignos de regresar con NPC y Jesucristo. Se ke viven, que son verdaderos y que reciben revelacion e inspiracion directa de el Señor par ke nosotros podamos mejorar y cambiar en nuestra vida.
Ahhh stoi bien feliz :D
con sueño pero feliz jeje...