octubre 25, 2010

Oy el trayecto de la escula al internet fue mas corto y mas agradable que otros dias Dulce y io nos fuimos platicando asta ke ella bajo en el centro, pero un Don subio en su lugar, io la verdad no lo abia visto bien vi que se quedo parado viendo donde sentarse lo vi, le sonrei y se sento junto a mi y tuvimos una platica muy amena, me conto sobre su vida, claro no todo, pero para un señor grande cual es su gran joy? nada mas ke el fruto ke a logrado con su familia, veia sus ojos y se veia ke era un hombre luchador, que no tuvo las cosas faciles, pero sin embargo nunca se dejo vencer, al bajar se despidio de mi fijamente a los ojos y me dijo: me dio gusto platicar contigo hija, espero nos volvamos encontrar, que te vaya bien en tus estudios, me izo pensar muchio y claro me alegro mi dia como nada! lo veia y es el abuelito de unos jovenes, ke el ama con toda su alma, no recuerdo aber tenido una conversacion asi con mis abuelitos no tan personal epro lo senti como si viniera de ellos, pude sentir algo muy bonito, a pesar de ke eramos dos completos extraños en el viaje de la vida que nos encontramos, tal vesz me a alegrado el dia pero se que aprendere algo mas y podre aplicar esta experiencia en mi vida, hoy no fue un dia muy agradable muy feliz que digamos pero por pequeñas y sencillas cosas ha sido diferente (para bien).
Ando llorando!! jaja ke nuevas conmigo, escuche la cancion de Yellow de Coldplay ah me acorde de Ryan!! y por ende mil8mil cosas mas del Bene, amigos, experiencias, todoo y jaja me izo llorar muchio, se que tenemos pruebas en la vida, pero el Señor nunca nos va a dejar solos si es que somos firmes en Él, jaja ai ke cosas, justo ayer di clase a los valientes sobre Job! y vimos como al final el Señor le recompenso con el doble! por aguantar!! y se ke lo ke me pasa a mi es NADA comparado con lo ke el vivio pero aveces somos debiles para obtener fortaleza no es asi? espero obtenerla...