septiembre 22, 2010

Today´sz Mem0sz

(Elaine, siempre abriendo la puerta del refri para poder refrescarse por el Calor de Hermosillo!!) Funciono ;) para ella....

Hoy estoi muuiii feliz!! vcon mocus pero feliz jaja ash me choca estar enferma ¬¬ y mas cuando esta nublado!! it makes it look worst! anyways, aun asi estoi bien feliz, uno proke me dormi bn rico con los niños anochie, aunke cuando ammon y gris llegaron me despertaron y tarde en dormir despues de eso pero ah ke rico dormi, dos mi despertador (ke es el radio) me desperto hasta las 6 :D con el Himno Nacional Mexicano jaja soo todo bn....:D agarre camion "pronto" jaja y vacio y pues ando feliz porque mi familia es lo mejor, porque tengo a papa y a mama y estan juntos!! :D Porke todas las cosas se estan acomodando y porke encontre unas fotos HERMOSAS! de Elaine xD
*After a shower

*Hago lo ke veo en todos, sentados en la computadora.
*Abuelito me enseño a amar el mango, mmm ke rico :D
Me icieron sonreir y tmbn ponerme nostalgica!!! aww miss those times!! we all together... :D