septiembre 06, 2010

Domingo Familiar?

Bueno para mi siempre los domingos an sido domingos para paasar el tiempo con la familia, ia sea que fueramos a visitar a mis abuelitos, a mis tios, o en la casa pero siempre como familia, creo ke es un legado ke me han dejado mis papas, ayer no fue la excepcion no digo ke todo el domingo nos la pasamos juntos y no nos separamos para nada, pero si estamos juntos, si me entienden no? jaja bueno pues aier fue un domngo lindo, al menos para mi para recordar, bueno siempre obvo nos arreglamos para la church y vamos a la capilla como familia, nos sentamos como familia y aprendemos como familias, despues a preparar la comida jaja no como familia porke psz no todos ayudamos jaja aveces somos mas aveces menos pero bueno la comida! jaja kien no se a atacado de la risa en la comida?? osea una cosa trae a otra y lo mas suave es que todo eso trae unidad familiar, bien han dichio ke el platikr con los hijos a la ora de comer realmente une familias, lo digo por la mia y ahora lo veo con mi hno y su familia, cada vesz ke es hora de comer y io estoi en casa los niños me gritan ¡helem, la oracion,vente a comer! eso es unidad familiar y una costumbre? jeje bueno ayer despues de ver y decidir ke comeriamos grysy yo platica y platica mientras los niños hacian sus travesuras jaja nos fuimos a descanzar un rato mientras Ammon llegaba y cuando llego a comer se ha dichio y bueno Elaine con sus cosas Santiago tmbn y jaja asta el mas grandote!!, Ammon! ni se diga el es el primero jaja y ah como nos reimos todos jaja de todos juju despues a descanzar lo comido!! el descanzo tambien es parte de la familia, al menos de la mia sii!! jaja pero lo ke mas me gusto del domingo de ayer fue cuando en la nochie Elaine me decia, Lm, Lm juegas conmigo? y io emm si a ke? A las escondidas dijo Elaine, para los niños es super facil esconderse en la casa en cualquier lugar caben y uno ke es grandote nomas nooo jaja pero bueno jugamos escondidillas jaja santiago jaja como siempre regandola jaja o delatando jaja pero bueno poco a poco aprendera ^^ Elaine como que ya agarro la onda, antes no sabian bien como jugar y aunke los encontrabas no salian jaja o no se salvaban y asi, so ayer jugamos primero Elain, Santiago y Iop despues Gris nos estuvo ayudando jaja bueno a santiago a esconderse jaja o a aguantar en el escondite y despues, jugamos con ella y fue con las luces apagadas!! jaja bien genial! me sentia de 8 años otra vesz!! lastima ke duro poco juju pero bien genial, hubo un momento en el ke a Santiago le entro el panico cuando el buscaba, porque preguntaba por su mama y no le contestaba nada jaja pero yo ya no aguantaba la risa y me encontro jaja y tambien se izo del baño!! ni porke le preguntamos antes ke si keria ir ¬¬ triste tatago jaja el dia de ayer dejo huella como en 5 lugares diferentes!!! o eran mas? jaja pero bueno ese fue un lindo domingo, despues a dormir!! ke la dormida fue otro show ;) pero eso sera para otro dia, tu domingo como es? es familiar o con los amigos?