julio 16, 2010

14 julio 2010

Bueno hoy quize hacer un dia diferente, no me la quiero pasar todo el tiempo en la ksa esperando ke algún milagro pase por arriba de mi si no ago nada so, today i got up and “did” some excercise, yeap believe it :D i did some of the fitness disc we got from buy in it anyways ice lo que pude jaja bueno la vdd lo mas fácil jaja lo demás me dio flojera jaja y me arregle para ir al ife a sacar mi credencial pero ke creen? Se me olvido mi acta de nacimiento :/ so me dieron para atrás y mañana ire, según mis planes tengo ke adelgazar jaja aunque sea tantito… después de ahí fui con Karlitah a visitarla y platikmos y platikmos, me da gusto ke este mejor y que le este echando muchias ganas, en realidad es un gran ejemplo para mi, anyways ahí me pese, saben cuanto peso? 58!! Jaja recuerdo ke en algún momento de mi vida pese 56 espero ke no haya sido last month when i went to the doctor :P sino ando mal jaja lo malo de mi dia diferente es que regrese a la ksa y me kede embobada en la compu jugando un jueguito de monitos peludos jajaja esta re weno!! Desde como las 3 hasta ahorita las 5:20 osea!! Ke me pasa?!! Jaja prometo ke ia no lo boy hacer jaja por hoy! Jaja mañana nos vemos again, ash me tengo ke ir porke tanti juego me izo la boca seca y aparte tengo ke alistarme para ir a la church.
See ya…
Ando escuchiando from this moment… ¿no se enamoran?
From this momento oooooonnnnn!! ♥♪♥♫