julio 16, 2010

10 julio 2010

Bueno ia estoi en ksa aunke no se si es casa aun, me siento bien, pero al mismo tiempo rara , Elaine se puso un poco mal en el camino con dolor de kbeza y estomago incluso vomito :S pero todo bien a fin de todo, llegamos a las 4:40am del sábado 10 lo único ke keria era acostarme y desknzar jeje, saben? Me di cuenta ke fui mui selfish en este viaje lo malo es que fue muy tarde cuando lo entendí, en si el propósito del viaje era ver a mis papas, estar con ellos, con Shelem conocer a Amanya y sobre todo hacer feliz a elaine, no digo ke haya fracasado del todo pero algunas veces trate de pensar en mi felicidad nada mas y no la obtuve del todo, no como yo quería pero bueno, I´m home and i need to get a job :S any suggestions? :P
I wanna go to the beach, and do as many things i can do :D
I´m so thankful that i could make it (my vacation´s trip) and enjoy my mom and dad this time, especially la paciente ke obtuve con Elaine la poca paciencia ke tuve :P jaja.
Kiz:*
Porke nadie dijo ke seria facil, pero si que valia la pena :D.
What´s next?...