diciembre 11, 2009

Necesitamos acer mas?

Bueno psz resulta ke aier pues tenia ke ir al trabajo no? como todos los dias... so i got there and i got one of the 3 parties so i got late (as always ¬¬) and Elena de supervisor told me that the event i had was for special kids so me kede asi de : y ia despues me dijo... son niños que no escuchian bien, io pense que eran niños con down y io asi de :° en vdd i got worried porke como les iba ablar? acer bromas o lo ke sea? la vdd aier fue uno de los eventos en los ke mas inutil me ee sentido :( , los niños dependen completamente de su mama o de alguien ke les pueda entender... vino a mi un niño y me decia ke se le abia perdido su tarjeta ke se le abia caido y ai no... otro niño le decia y le explicaba ke no ke alguien mas lo agarro jaja eso lo entendi jaja prke el niño fue demasiado obvio jaja es un mui buen actor... agradesco a mi Padre Celestial por la oportunidad de poder estar bien, tener todo y eso significa ke debo de dar mas de mi, me senti bien y feliz al ver que los niños se fueron contentos por aber pasado un dia en peterpiperpizza despues de eso me fui a instituto y estuve en la clase de betty cedillo y ala stubo bn suave, leieron sobre ke ni raiz ni rama tendremos si no somos rectos o bien, obedientes (asi lo vi io) en cumplir lo que el Señor nos diga, eso se vera reflejado en nuestras vidas tanto pasado como futuro y dependiendo de eso podremos estar con ellos nuevamente o no... eso en cierta forma me preocupo por la razon de ke no tengo futuro jaja al menos no asegurado... por parte de mis papas y mis abuelitos esta seguro y me fasinaria estar con ellos nuevamente y verlos y seguir aprendiendo de eios pero bueno... me pondre sensible... se que estoi en la iglesia verdadera y que Jesucristo vino al mundo y dio su vida por mi y por cada ser humano, se que el nos bendice y no nos deja solos aunke nosotros aveces nos sintamos asi, se que vendra nuevamente y se levantaran con el todos los justos y obedientes a sus mandamientos, espero ser una de esas personas y poder levantarme y ayudar a predicar este magnifico evangelio a los que no lo saben, aamo a mi familia y se que estaremos juntos algun dia.