diciembre 22, 2009

Mom´s home!!!






so ke creen mi mom iego tarde jaja bueno no tarde aja para ella ni los del camion... el domingo en la nochie nos marco mi papa ke fueramos a recoger a mi mom y ke nos fueramos temprano para no acerla esperar ke iegaria a las once o doce entonces nos fuimos como once pasaditas no iegamos preguntamos por el kmion y no ke nada no ai nada aun.. so esperamos y fueron las doce y luego la una y las dos y asi... asta ke fueron las 4 ¬¬ y psz obvio io me dormi en ratos jaja y en un ratote jaja coo una ora... elaine se durmio, tatago un rato nomas... y ammon ke segun no jaja bueno el punto es ke ia stabamos sin esperanzas jaja y en eso nose como es ke ammon y io voltemoas a la puerta donde empezaba a salir gente y de repente voala mama came out of the crowd :D soo ammon le chiflo y ia fuimos por eia :D ai fue genial jaja so si eran las 4:30 alomejor... y iegamos a la ksa a dormir ¬¬ a las 5 am jaja y nos levantamos como a las 9 jaja solo 4 horas bn dormidas (osea en kma) so iego mi mama!!! yay!! y santa claus tambien jeje le dijo a elaine ke traiga regalos y elaine lo primero ke keria acer cuando desperto keria abrir los regalos so... su abuela la dejo asi eske abrio los regalos y io tambien les di los mios :D eran unos sillones inflabls bn bonitos santiago el de cars y elaine de princess obvio jeje.. pero weno... ando en un cyber, bueno en el de tio hugo jeje con batiz tengo ke ir a comer bngo del trabajo :D me dieron toda la semana de desknzo!!! ire sabado y domingo de dos a nueve :D todo bien :D jeje a comer y comer jeje weno... unas pics de elaine.... esperando a su abuela en "la casa de los autobuses" jaja ke central de camiones ni ke nada... jaja me corrigio dos veces ¬¬