enero 14, 2009

when ye are in the service of your fellow beings ye are only in the service of your God.Mos 2:17

Nos levantamos y salimos de casa rumbo al Banco cerca de la casa, mama y io ibamos caminando y platicando llegamos al banco esperando y vimos que la muchacha de alado tenia complicaciones con las personas que estaba atendiendo i didn´t see who was there i was just waiting with my mom and them my mom said, Lm son gringos, I looked and tried to see what was going on, al parecer no llevaban los papeles indicados o como cobrar pero ni la misma muchacha sabia si estaba bien o no, she called a guy that was on his "office" he came and saw was going on mi mom and i were just watchin (i know i should go and as if they need my help) so mi mom said ve Lm alomejor no ablan español y el muchacho les dice: no speak spanish? y they noded. Mi mama me dijo: ve ayudales y io dije: no, aorita (el chavo que llego "a ayudar" estaba pensando muchio jaja entonces keria dejarlo pensar agusto:P) entonces la muchacha ke nos atendia dijo: ablas ingles y io, sip el no? y me dice nop jaja entonces me acerke y le dije ke yo le podia ayudar y ya me explico ke necesitaban and then i told them and explained what they need They thanked me for my help and i was so glad (Aclaro que ese dia estaba muy mal de la garganta y apenas podia ablar so was even harder) and guess what? i forgot how to say semaforo¬¬ i got so mad y todo para ke sea street lights ¬¬ wrr jaaj but well i wished them good luck and say good bye altough i didnot know if they could get there and que los atiendan bien o at least ke los entiendan, i got so worried osea en cierta forma me sentia en su lugar and i remembered my first time not speaking any english at all y como era de frustrante el acer sufrir a las personas tratando de entender mi pesimo ingles, solo pedi a NPC que les ayude y que puedan encontrar lo que necesitaban y estar bien. El señor me dio un don y con eso comprendi que debo desarrollarlo sin que la gente me lo pida sino ofrecerlo yo, Agradesco a NPC por eso y porque aun tengo ese don y no me lo a quitado.
La proxima vesz ke vean que alguien necesita algo en lo que ustedes son buenos o cuandomenos saben como acerlo no duden en acerlo, es lo que el Señor ubiera echo no?
Kiz:*
Los Recuerdos Nunca Se Iran...
BdeA vivira(8)