enero 20, 2009

Pensando En Ryan

Bueno pues oi ando algo preocupada y pensante escuchiando una y otra vesz canciones de SinBandera porke son las ke me recuerdan a Ryan mi primer mejor amiwo en el Benemerito, Ryan tiene un Don tan especial, el canta hermoso con un sentimiento que conmueve cada vez que lo escuchas, toca la guitarra y es un romantico/cursi a morir pero es mi gran Amigo, lo kiero muchio y lo extraño mas.

CONTIGO - Sin Bandera

Para ti, mi vida entera es para ti,
No puedo más que sonreir,

Si caminas cerca y a mi lado,

Para ti, mi corazón es para ti.

Revivir, entre tus brazos revivir,

Cada mañana y descubrir,

Que hoy me brilla el sol porque me amas,

Revivir, entre tus brazos revivir.


Y quiero volar contigo,
Quiero soñar contigo,

Y descubrir al mundo siempre junto a ti.

Quiero vivir la vida,

Siempre a tu lado amiga,

Sintiendo una lluvia de calor en mi interior.


Junto a ti, envejecerme junto a ti,
Sé que te puedo hacer feliz,

Nunca supe nada así de claro,

Somos dos, y cuando duermo oigo tu voz.


Y quiero volar contigo...
Voy lleno de amor y quiero entregártelo,

Hoy siento un poder que es infinito entre tú y yo.

Y quiero volar contigo..



Aki un video ke me recuerda a el (aunke todas las canciones de sin bandera y Queen pero esta sta linda :P)