enero 02, 2015

2015

Alguien se imagino estar aqui tan pronto? yo no! ya tengo 26 anios, una hermosa hija y 3 anios con un gran hombre a mi lado,que mas puedo pedir?



Si eso no es suficiente para muchios para mi lo es todo,  mas mis amigos, hermanos, papas, primos, abuelitos, el Evangelio de Jesucristo en mi vida, si, creo que estoy completa! terminamos bien el 2014 y empezamos excelente este 2015.


Este anio empezaremos a hacer una actividad "Count your blessings Box" cada dia escribir una bendicion que hayamos tenido durante ese dia y al final del anio veremos las 365 blessings that we could see during our 2015 days, hope to make that amount!




Have a great year everyone and even if you're not going to write on a paper your blessings, each day give thanks to Gods for them, He'll be happy to hear you.

See you.