abril 28, 2009

Wierd things can happen in a dream

lo soñe fue algo tan feo snif snif
io estaba en culiacan con una chica
de aki de hermosillo platicando y
de repente lo veia salir y resulto ke ese
lugar era el templo de alla y el estaba
saliendo y que me veia me saludaba
de lejos y se seguia y io asi de ke ondas?
y me acercaba a el para esto esperaba io
un camion ke me iba a llevar a un lugar
y io traia un portatrajes en mi mano y me
acercaba, platicaba con el obvio el mas
morenito ke antes por la mission, y el no
keria ablar nada y io ke porke estas molesto
ke paso y asta ke cai en cuenta ke estaba
sentido porke io ia me abia casado!!! :O
io ni en cuenta obvio era un sueño. io le
decia ke lo keria muchio ke no me gustaba
ke estuviera asi y cuando cai en cuenta io
le decia ejem (por su nombre) tu no me
escribiste cuando estabas en la mission y
cuando regresaste no me decias nada y io
empeze a salir con ( ni idea kien era) obvio
io lo esperaba a el tambien pero weno io le
decia a el ke no sabia ke ondasz ke me sacaba
de onda ke se pusiera asi por que me case pero
ke el no acia nada!! osea y io asi de rafa te kiero
muchio pero nimodo me case porke con nosotros
no vi futuro y ke el me decia ke me keria muchio
pero ke no sabia porke no izo nada y los dos nos
ibamos caminando acia emm nose donde jaja
pero era como a tres calles de ai donde estabamos
y ke me gritan y io asi de :S mande? kien me abla
y oh sorpresa era un chico con un suit negro y el era
pelonsito y io asi de :O boy mi amor, boy a acompañar
a ejem porke es mi mejor amigo y no se si lo valla a
volver a ver y ke nos ibamos y io asi de mientras espera
el kmion!! y seguiamos caminando y io asi de ash si
fuera tan facil el no aberme casado y menos en el templo
y nose croe ke nos bsamos :$ y me fui de regreso con mi
esposo :( y llegaba el kmion y io me desperte en eso
ah ke trauma jaja osea mi esposo ni al caso no conosco a
nadie asi jaja pero weno eso soñe aora estuvo mas loco ke
el de aier ke soñe con sissi y ke me enseñaba su vestido
naranja ke uso para la confe :S.

lo extraño y mas por como terminaron las cosas (bien obvio)
mepreocupa con esto de la influenza pero se ke esta en la obra
del Señor y ke el le bendecira junto con su compañero...


LOS RECUERDOS NUNCA SE IRAN...
BDEA VIVIRA(8)