febrero 09, 2009

Oh esta todo bien!:D


Ola:D psz adivinen ke creen?siii!!! ryan esta bien, fue bien chido el ablar con el, sissi tambien nos acompaño mas tarde :D fue genial!, prometio que vendria a verme, pero la verdad solo quiero que se recupere y que pueda servir una mission de tiempo completo.
Estas ultimas dos semanas an sido algo tranquilas, una que otra preocupacion de salud pero nada de que preocuparse, nose porke pero oi me siento feliz asi bien feliz, no se si sea porke lo soñe* o porke es lunes o porke nose!! pero estoi feliz, NPC en verdad me ama y esta cerca de nosotros y mas aora con lo de ryan, lo bendijo y mas aun nos dio calma por saber de el y saber que esta bien y que tiene animos :D.
En verdad que el ayuno y la oracion son los mejores medios para poder responder dudas o alguna necesidad, tl vez la respuesta no es de un dia a otro pero cuando llega la respuesta te das cuenta ke el Señor te escuchaba siempre y que bendijo(en este caso) a ryan y su familia.
Se que Mi Padre Celestial desea que seamos como el y que regresemos a su presencia, solo necesitamos obedecerle siempre.

Este inicio de semana sera genial porque puedo sentir su amor atraves de las personas que me rodean.

Los Recuerdos Nunca Se Iran...
BdeA vivira(8)