octubre 29, 2011

Venid a mi todos los qe esten cargados y Yo os hare descanzar....

Historia para el Tiempo para Compartir de Mañana...

MENSAJE DE PRESIDENTE MONSON DE LA LIAHONA NOV 2003 ACERCA DE BEN Y EMILY FULLMER

Quisiera contarles una historia más bien privada pero de feliz resultado de mi propia experiencia.
Cuando era obispo, me preocupaba por los miembros inactivos, los que no asistían ni tenían cargos. Pensaba en ello el día en que pasaba por la casa donde vivían Ben y Emily Fullmer. Los achaques de su avanzada edad les habían hecho retirarse de la actividad al refugio de su hogar, aislados, apartados, separados de la corriente del diario vivir y de todo trato social. Ben y Emily no habían ido a la reunión sacramental desde hacía años. Ben, que había sido obispo, se sentaba constantemente en la sala de su casa a leer y a aprender de memoria el Nuevo Testamento.
Me dirigía desde mi oficina de ventas que estaba en el centro de la ciudad a la planta situada en “Industrial Road”. Sin saber por qué, había conducido el coche por la vía “First West”, una calle que nunca había tomado antes al ir a la planta. Entonces sentí la inconfundible inspiración de estacionar el auto y visitar a Ben y a Emily aun cuando iba en camino a una reunión. No hice caso de la impresión al principio y seguí conduciendo dos calles más; pero cuando volví a sentir la misma impresión, regresé a su domicilio.
Era una tarde soleada de entre semana. Me dirigí a la casa y llamé a la puerta. Oí ladrar al perrito fox terrier cuando me acercaba. Emily salió entonces y, al verme, exclamó: “Todo el día he esperado oír sonar el teléfono; pero no ha sonado. Esperaba que el cartero me trajese una carta, pero sólo trajo facturas. Obispo, ¿cómo sabía usted que hoy es mi cumpleaños?”
Le respondí: “Dios lo sabe, Emily, porque Él la ama”.
En la quietud de la sala, dije a Ben y Emily: “No sé por qué fui conducido a su casa hoy, pero nuestro Padre Celestial lo sabe. Arrodillémonos a orar y preguntémosle por qué”. Oramos y recibimos la respuesta. Cuando nos pusimos de pie, dije al hermano Fullmer: “Ben, ¿quisiera ir a la reunión del sacerdocio, en la que se reunirá todo el sacerdocio, para contar a los jovencitos del Sacerdocio Aarónico de la ocasión que usted me refirió cuando yo era un muchacho, de cuando usted y un grupo de muchachos iban al río Jordan a bañarse un domingo, y usted sintió que el Espíritu le indicaba ir a la Escuela Dominical, y lo hizo, y que uno de los chicos no obedeció al Espíritu y se ahogó aquel domingo? A nuestros muchachos les gustaría oír su testimonio”.
“Lo haré”, me dijo.
Entonces dije a la hermana Fullmer: “Emily, sé que tiene usted una hermosa voz. Mi madre me lo ha dicho. La conferencia de nuestro barrio se efectuará en unas pocas semanas más. ¿Se uniría usted al coro e iría a la conferencia del barrio para cantar, quizás, un solo?”
“¿Qué himno habrá que cantar?”, me preguntó.
“No lo sé”, le dije, pero me gustaría que usted lo cantara”.

Ella cantó. Él se dirigió al Sacerdocio Aarónico. Muchos se alegraron con el regreso a la actividad de Ben y de Emily. Rara vez faltaron a una reunión sacramental desde ese día en adelante. Se había hablado el lenguaje del Espíritu. Se conmovió el corazón de personas y se salvaron almas. Ben y Emily Fullmer habían vuelto a casa.

Camping...

Boy llegando del campamento qe Organizamos para la primaria del barrio, los niños y sus papas estuvieron en un rally el cual convivieron mui suave, vimos a los niños desarrollar diversas actividades, los papas dando ideas a los hijos, wow fue una bonita experiencia, tambien una buena desvelada!! no puedo dormir :P pero valio la pena, espero poderme levantar mañana para hacer lo qe tengo qe acer!!!


Animo!! ^^

Fotos despues...

octubre 24, 2011

Una probada y nomas veras qe te ace volar...


Amor sin condicion
siempre!! ♫♥
Se derrite el corazon, tan solo con una mirada, son tus besos es tu voz qe tiene mi alma enamoradaaaa
♫♥

Nuestro amor sabe a chocolate
un corazon de bonbon qe late
♫♥
nuestro amor sabe a chocolate
o o o o o
♫♥

Asi es el amor con mis sobrinos, me dio nostalgia pero al mismo tiempo emocion al escuchar a JesseyJoy cantar esta cancion tan genial, elaine la cantaba con tantas ganas, asi es nuestro amor sabe a chocolate chiqitos ibobiu, and miss you :*

octubre 23, 2011

Happy Family and Friends


Mama cumplio años el Sabado! estoi tan feliz de tenerla en mi vida, qe me haya enseñado tantas cosas y qe no se ha cansado de ayudarme a ser mejor persona, el Señor la bendice, no es perfecta pero se qe se esfuerza dia con dia por ser mejor. Un gran regalo este año en su cumpleaños es pasar con mis hnos y hna su cumpleaños, estuvieron juntos en Pue y estuvieron conviviendo, se oia un ruidajo cuando albe por telefono ayer en la mañana y eso qe solo eran los hijos de ammon, oi fueron mas con shelem y abis y su familia, solo falte yo! it was sad, pretty sad to hear them all talking and having fun and not beeing there but, Ill see them next vacations that`s for sure and we`ll have a blast!!
Im so glad to have a beautiful family, that the Lord loves us and doesnt leave us, today it was also a special day talking to my lovely friends!
ah qe bendecida soi!!

octubre 22, 2011

Jesse & Joy - Corre



Esta cancion la cantaron en el concierto J&J y pues io esuchie la letra y solo decia wow proyeccion! jaja pero escuchenla y disfrutenla esta buenisima!!

octubre 21, 2011

JesseYJoy Hermosillo ;D





JESSE & JOY

Ayer fuimos a verlos y Wow! me fasinaron super voz la de Joy y Jesse ama la musica completamente!! desde qe estuvo afinando hasta cuando estaba en el escenario disfrutaba cada instante con la musica!! me enamoro, aparte esta guapisisimo!! Buen musico, anyways fue una buena salida y sobre todo zona VIP qe genial :D

Las fotos no son de calidad obvio no posaban para mi, abia gente atras empujando jaja y ellos obvio se movian, pero el momento esta ahi, io qeria grabar chocolate completa y qe se me acaba la pila ¬¬ de suerte aguanto el cel para unas cuantas fotos... wuu estoi tan feliz y sus canciones han estado en mi mente tantooo!! ge niales!!



octubre 20, 2011

Uff vaya qe oi fue un GRANDIOSO dia!:D

mañana mas info... mis ojos se me cierran :P

octubre 19, 2011

ChocoLove :*


“All you need is love. But a little chocolate now and then doesn’t hurt.”
― Charles M. Schulz

Completamente e estado en esta misma situacion!! jaja

Bailey Tallet: No, listen. Charlie, there is a guy with real money who wants to buy this place
Charlie Kenton: Come on! Like you really gonna sell your dad's gym?
Bailey Tallet: If you don't make rent, I can't make payments and I won't have a choice.
Charlie Kenton: You're father will climb out of his grave and kick your ass if you sell this place.
Bailey Tallet: No, my father would climb out of this grave and kick your ass!
Charlie Kenton: Bailey. [he stares at her]
Bailey Tallet: Don't.
Charlie Kenton: Don't what?
Bailey Tallet: Don't do that. That! [she turns her face from him]
Charlie Kenton: Hey. Don't what?

Bailey Tallet: Don't do that thing.
Charlie Kenton: Oh, you like that thing?
Bailey Tallet: No.
Charlie Kenton: Yeah.
Bailey Tallet: No. No, I don't like that thing. I used to once, briefly. Now I like money more.
Charlie Kenton: I don't believe you.
Bailey Tallet: I don't care.

octubre 16, 2011

I Am a Child of God - October 2011 General Conference


Empezo la conferencia el Sabado empeze a sentir un gran sentimiento de paz, cuando llego este himno (Soy un hijo de Dios) me di cuenta de las grandes bendiciones que tengo por ser una hija de Dios, en ese momento escribi en mi cel.. Soy una hija de Dios el me envió aqi, me ha dado unos padres buenos para mi... love you!! Y se la mande a mis papas, ah los extrañe tanto pero al mismo tiempo senti paz, solo sera un pequeño momento el que sigamos separados, imaginense con Nuestro Padre Celestial y Jesucristo!! cuanto nos han de extrañar, extrañar abrazarnos, darnos un beso.... bueno seamos agradecidos con Él que nos creo y con nuestros padres para que podamos algun dia vivir con ÉL.

Excelente Domingo de reposo a todos, que atributos de Jesucristo obtendremos HOY??

octubre 15, 2011

I was born to make u happy (8)

Me siento feliz!!! mui feliz!!! :D
saben porqe??? jaja pues no les boi a deciirr!! (no es cierto, sentidotes!)

Solo disfruten cada momento jaja la qe lo ace cada segundo ¬¬ jaja no pero enserio estoy feliz!
*tengo unos padres,bien padres!! son lo mejor qe tengo hasta ahorita, me han enseñado tanto...
*tengo 2 hermanos mayores qe me cuidan y me han bendecido con 5 sobrinos hermosos!! y dos hermanas mas qe qiero muchio :*
*una hermanita qe aveces me saca canas verdes pero ah como la amo :* es mi mejor amiga, junto con mama :D
*tengo salud
*amigos y familia qe me qieren
*tengo un llamamiento (osea la confianza de NPC y el obispo para poder llevar acabo ese llamado)
*Tengo un testimonio de Jesucristo y su grandioso plan de FELICIDAD, sé que el vino al mundo y dio su vida por cada uno de nosotros para que podamos aprender, progresar en esta vida y asi poder regresar con él y con Nuestro Padre Celestial junto con nuestras familias y ser felices eternamente, claro debe haber un esfuerzo personal por lograr y obtener ese grandioso regalo, sino como pues?? Se que Jesucristo nos amo tanto qe tuvo qe pasar por muchas cosas, pero eso hace qe nuestras vidas ahora valgan la pena aun mas! Agradesco infinitamente por ese gran sacrificio que hizo Jesucristo por la humanidad!!
*Tengo un lugar donde protegerme del calor
*tengo donde comer
*tengo trabajo!
*Estoy teniendo una preparacion academica (qe qiero qe ya termine!!)
*Estoy feliz por ser Hija de NPC y qe sienta su amor dia con dia, con muchas bendiciones...
por esto y mucho mas estoy feliz, y tu tambien tiene cosas por las qe eres feliz???


Bonito Sabado!!

octubre 12, 2011

:D

The church surprise me everyday, they´re updating the media (internet, videos, etc.) soo much, and today i got this email from ldstalk and it talked about this new page from the church that gives you images about some "church topic" something like that, i went to http://www.mormoncharts.com/ and i started to look around and see what´s it about and once again as all the Church Proyects I LOVED IT!! so here im posting a wordle that i loved ...





Lo qe me gusta de es que no hay un limite, cuando io he echo mis wordles solo salen bien poquititas palabras pero aqui!! wow ya vieron el ticketsito y la flor no me olvides!! i love it! another way to preach the gospel of Jesus Christ!.


Bonito miercoles!

octubre 06, 2011

Adele - Make You Feel My Love




Esta cancion es la cancion de la semana! Adele canta genialisimo con muchio sentimiento, claro sus canciones son mui llegadoras! Disfrutenla esta esta mui bonita la letra...

octubre 04, 2011

Do something with ur time!!!

En lugar de terminar de hacer mi exposicion y otra tarea esto es lo qe me puse acer... ai Lm mañana no te qejes!! jaja


Disfurten su mitad de semana!! 2 dias mas y descanzoo de nuevo!

octubre 02, 2011

What ye think of Christ??

2 Nefi 25:

26 Y hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos de Cristo, profetizamos de Cristo y escribimos según nuestras profecías, para que nuestros hijos sepan a qué fuente han de acudir para la remisión de sus pecados.

29 Y ahora bien, he aquí, os digo que la senda verdadera es creer en Cristo y no negarlo; y Cristo es el Santo de Israel; por tanto, debéis inclinaros ante él y adorarlo con todo vuestro poder, mente y fuerza, y con toda vuestra alma; y si hacéis esto, de ninguna manera seréis desechados.

Vaya qe necesitabamos escuchiar las palabras de los Profetas de estos tiempos, me siento feliz de poder haber asistido a las 4 sesiones y poder recibir inspiracion, sentir el amor de NPC y de estos hombres justos que estan a la cabeza de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

Mañana mas de esto... Buen inicio de Semana :D